Etiquetas

sábado, agosto 04, 2007

LEER



Para ser feliz, tengo que LEER. No leer, sino vivir las historias que nos cuentan esos maravillosos seres que son los escritores , recreándolas con nuestras propias experiencias y haciendo de ello algo único, personal e intransferible.
En estos últimos días he leído tres libros que me han encantado. No voy a comentarlos, desisto de mi deformación profesional de profesor de lenguas. Más bien voy a recomendarlos. Sobre todo "El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks, y no por lo que me ha hecho llorar, sino por lo que me ha hecho sentir. Luego vendría "Un día más" de Mitch Album, que me ha traído muchísimos recuerdos de mi amatxu. El tercero: "Tiempos turbulentos" de Gonzalo Iribarnegaray, me ha acoompañado los últimos días de estancia en Etxalar y me ha hecho pasar unos momentos muy agradables, aunque yo le habría dado otro final, pero ya he dicho...

No hay comentarios: