Todos los años, desde que vamos a Cortegada, hacemos un paseo junto al miño. Se inicia en el antiguo balneario y es un recorrido precioso. El único inconveniente suele estar , en que, a veces, la maleza se ha apoderado del camino y transitarlo se vuelve muy incómodo. Todos los años hago las mismas fotos, y me lo dicen, pero no me importa. seguramente cambiemos más nosotros que el paisaje. desde luego los reflejos sobre el Miño son impresionantes.
domingo, septiembre 13, 2015
Paseando junto al Miño
Todos los años, desde que vamos a Cortegada, hacemos un paseo junto al miño. Se inicia en el antiguo balneario y es un recorrido precioso. El único inconveniente suele estar , en que, a veces, la maleza se ha apoderado del camino y transitarlo se vuelve muy incómodo. Todos los años hago las mismas fotos, y me lo dicen, pero no me importa. seguramente cambiemos más nosotros que el paisaje. desde luego los reflejos sobre el Miño son impresionantes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario